lunes, 12 de julio de 2010

Homenaje al Presidente



El catorce de julio de 2009, nuestro presidente escribió lo siguiente:
Buenas a tod@s.
Mi nombre es Ángel y en cierto modo, con ayuda de unos entrañables amigos, hemos creado este foro.
En cierto modo digo, porque de nada servirá el trabajo realizado por nosotros si ahora todos los que tenemos una Vespa, no seguimos adelante con este proyecto. Mi sueño, poder ver algún día no muy lejano un numero bastante considerable de Vespas quemando el asfalto de Tenerife una detrás de otra y como no, poder hacer buenos amigos, amigos de verdad.
Creo que es un sueño colectivo. ¿Que motero no ha soñado con eso?
Bueno, aquí queda este foro para que, a partir de hoy seamos día a día y poco a poco la "familia Vespa de Tenerife"

Como forero de la primera hornada, que he tenido el privilegio de ver como este Club nacía, crecía y se convertía en lo que hoy es, un año después creo que se puede decir que su sueño se ha hecho realidad, y con el suyo también el nuestro, el de los aficionados a la Vespa de Tenerife a los que nos faltaba ese punto de encuentro que nos permitiera compartir nuestra pasión.
Todavía recuerdo ese primer desayuno sabadero, que hoy es multitudinario, pero al que aquella ocasión solamente acudimos Ángel, Isidoro y un servidor. Se ha recorrido un largo camino desde entonces, y por delante queda mucho mas por recorrer, pero esa semilla, que en su día plantó nuestro presidente, ya ha dado su fruto.
Por todo esto, me gustaría rendir un homenaje a ese tipo bajito, follonero profesional, algo faltón y bastante descarado, cliente VIP del Vampis y campeón de palas de Las Gaviotas, que sin darnos cuenta, se ha colado en nuestras vidas hasta llegar a formar parte de la familia. Según cuentan algunos lengüines, ese carácter suyo le viene desde que se cayó en la marmita del gofio cuando era niño, y ahora ya no tiene remedio, pero a pesar de todo, sigue siendo un tipo entrañable. También tiene algunas virtudes; celoso de su tierra, sus tradiciones y su gente, hospitalario, emprendedor e idealista, pero sobre todo tiene una virtud que yo admiro y que cada vez es mas difícil de encontrar y es que tiene unos principios claros y actúa conforme a ellos. Simplemente es lo que es, y por eso lo quiero y me enorgullece decir que es mi amigo.
Un abrazo Ángel, y no cambies nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.